sábado, 29 de diciembre de 2012

Mirando atrás: Maika Makovski en la Sala Apolo

Maika Makovski.

20 de enero de 2012,
Sala Apolo,
Barcelona.

Supongo que a estas alturas no os sorprenderá si os digo que hago muchas fotos de conciertos.  Cuando empecé con la fotografía de conciertos no podía imaginarme que la cosa se pondría tan prolífica y al principio guardaba todas mis fotos de una manera bastante casual y algo caótica para qué negarlo: al fin y al cabo no eran tantas fotos aún. Pero a medida que se me fueron acumulando reportajes y reportajes tuve que ir aprendiendo a organizarme mejor para saber donde guardo todo y qué he publicado y/o subido a Flickr y qué no.

Aún así a veces me llevo sorpresas. Hoy estaba precisamente poniendo un poco de orden en uno de mis discos duros externos, cuando me he topado con estas fotos del concierto de Maika Makovski de enero de este año. Me las he quedado mirando un rato, he reeditado algunas, y cuando las he buscado en mi Flickr para ver cuales había subido en su día me he dado cuenta de que no había ni una en mi galería. ¿Cómo se me había pasado subirlas? A saber.

Maika Makovski

La verdad es que no hace ni doce meses aún que hice estas fotos pero este año han pasado tantas cosas que me da la impresión de que estas fotos las hice en una vida anterior. Y me ha parecido que sería curioso subir alguna por aquí ahora que se acaba 2012, como un homenaje también a esa 450D que se ha retirado este año para dejar paso a "la nueva", y que por fin descansa después de cuatro años de totres arriba y abajo.

Maika Makovski

Maika Makovski

Maika Makovski

Y ya que estamos aprovecho para recomendaros a esta gran artista en mayúsculas que es Maika Makovski. Una cantante de raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario